“Esta demostrado que es mucho mejor con AOVE”

¡Hola, bienvenido a mí blog!

undefined

La milenaria tradición que acompaña a nuestra querida dieta mediterránea, nos viene demostrando que es el mejor estilo de vida que cualquier persona debe adoptar pero este conocimiento empírico, no es suficiente cuando y sobre todo el sector oleícola, pretende “conquistar” otras culturas con la sana intención de aumentar su mercado.

Piensa un poco y que valga como ejemplo la situación que actualmente estamos viviendo, si prefieres recibir información bien avalada o te vale la primera que lees por la redes sociales, imagino que como cualquiera con un poco de sentido común prefieres recibir información de fuentes avaladas.

Si hay un sector de nuestra sociedad que no acepta el primer argumento que se le presenta es el científico y de entre estos, hasta donde yo conozco, el sanitario no solo no lo acepta, sino que aún habiendo presentado suficiente evidencia, esta se plantea a debate para que sea aceptada por la mayoría y gracias, porque sus decisiones tienen un impacto directo en la vida de las personas.

Así es que como este grupo de profesionales no aceptaba la “evidencia” empírica de la dieta mediterránea, un grupo de profesionales españoles diseñaron un estudio, que una vez concluido, no solo demostró que lo que se sospechaba sobre la dieta mediterránea era cierto, sino que además lo hizo convenciendo a la mayoría de sus componentes.

Este estudio es el Predimed y finalizado este, se diseño el Predimed-Plus.

¿Y qué nos demuestran estos estudios, los más completos que existen en pacientes estudiados y metodología para demostrar la evidencia de la dieta mediterránea? Pues que mucho mejor con AOVE.

En esta entrada no te voy a aburrir con datos porque estos los puedes encontrar en la red si es de tu interés, que debería serlo si estas relacionado con la promoción y venta de AOVE, y si te cuesta entenderlos o estructurar los argumentos en una presentación comercial y te gustaría que alguien te los resuma y te los explique, no te preocupes, porque será uno de los puntos a tratar en la formación que estoy diseñando para profesionales de la comercialización de nuestros AOVEs.

Saludos, se feliz y consume AOVE que tú salud te lo agradecerá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s