Ha llegado el momento de tomarme un respiro

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

15895273_1247156375351368_374940436972336373_n

Son ya cuatro años, que se dice pronto, los que ha cumplido este blog y aunque esto es un hasta luego, ha llegado el momento de que su propietario, o sea, yo, me tome un respiro aunque aún tengo muchos artículos escritos sin publicar.

Pero no pienses que lo dejo, insisto temporalmente, porque ha dejado de funcionar, a ver, no es que sea un Blog de profesional, nunca lo he pretendido, me daba por satisfecho si además de ayudarme a promocionarme podía ayudar a alguien con él y eso sé que lo he conseguido, así es que ¡objetivo cumplido!

Como te he dicho, este Blog nació hace cuatro años como una herramienta más que ayudase a minimizar el temor que se instalo en mí familia en aquellas momentos por el futuro que se nos avecinaba pero crear y mantener un Blog, es una de las tareas más agotadoras que puedes hacer y si además le sumas la necesidad de buscar empleo con más de 45 años o ir pensando en creártelo sin apenas recursos, estudiar para titularte y abrirte camino en un sector totalmente desconocido y hacer todo esto con la ilusión necesaria para que tu familia no de desanime, implica que ese cansancio se multiplica pero bueno, aquí estamos.

“Vivir con pan y Aceite de Oliva Virgen Extra” me ha dado muchas alegrías y afortunadamente solo he tenido que lidiar con un par de “Trolls cibernéticos”, pero sobre todo me ha dalo la oportunidad de poder interactuar con muchas buenas personas, personas que también lo están pasando mal y que saben que hasta donde pueda llegar, estaré siempre encantado de ayudarles.

Este descanso viene provocado por motivos de enorme alegría.

El primero es que he finalizado mi trabajo en la S. C. A. Virgen de la Capilla de Jaén con su marca de aceites de oliva vírgenes extra Puente Sierra y esto, en apariencia triste, ha supuesto dos cosas, primero haber confirmado con un empleo sobre ello todos los esfuerzos que dediqué durante mi primera etapa en el desempleo, dos años, a formarme como Técnico en Aceites de Oliva y Vinos y segundo, tener una empresa en la que al menos poder trabajar durante los meses de la campaña de elaboración de aceites de oliva vírgenes extra cuando lo necesite o quiera.

Y el segundo, es que vuelvo, si no pasa nada de última hora, a la visita médica con icon outosurcing  el próximo lunes 16/01/17, empresa en la que ya trabajé, para desarrollarme en un proyecto previsto a un año salvo que entre todos seamos capaces de hacer que se extienda en el tiempo y por eso y por la necesaria implicación que necesita el proyecto, es por lo que me desconectaré el tiempo necesario de algunas “cosillas” hasta que me haga plenamente con el proyecto.

Quiero agradecer tu fidelidad y que sepas que para cualquier cosa que necesites y que este en mi mano poder atender, estaré atento a los mensajes de Linkedin y eso sí, continuaré con mis videos sobre Aceites de Oliva Vírgenes Extra y otros.

Saludos y se feliz.

Anuncios

14 comentarios en “Ha llegado el momento de tomarme un respiro

  1. Oooh !! te encontraremos a faltar !!!

    Si no te importa yo de tanto en tanto te escribiré algún correo electrónico.
    El tema fundamental es si crees que ICON o la empresa farmacéutica puede darte lo que tu buscas. Lo que no me ha quedado nunca claro mientras te leia es si lo que te vibra por dentro es Industria Farma o AOVE….. Sea lo que sea seguro lo harás bien porqué observo pones mucha energia en lo que haces.

    HASTA PRONTO y gracias, por que fuiste un referente para mi. De hecho en mi blog hay una pestaña que indica: Referentes y allí sale tu nombre.

    Gracias y nos vemos por el camino.
    Present

    • ¡¡Hola primor!! El Gerente de la Almazara en la que he estado trabajando me felicitó porque decía que volvía a lo mío y mi respuesta fue ¿pero qué es lo mío? Mi problema, como el de la mayoría de la humanidad, es tener un trabajo que nos permita llegar a final de mes y luego, por nuestra salud mental, hacer que sea lo que sea nos llene y esa es mi principal virtud, soy capaz de encontrar lo mejor de cada tarea en la que me embarco. El mundo de los AOVEs ha sido para mí un descubrimiento muy reciente y si pudiese elegir, me decantaría por ello pero actualmente y menos en Jaén, es imposible hacerlo de manera estable; no obstante, yo seguiré trabajando en su promoción y en mi formación porque es algo a lo que, aun jubilado, me encantaría dedicarme. “Me tienes fichado” , así es que cuando quieras ya sabes como localizarme ¡muchas gracias! Fíjate, yo un referente ¡qué honor! ¡Un fuerte abrazo!

  2. Hola gustavo,¡Enhorabuena por esos cuatro años y por compartirlos con todos nosotros! Te deseo todo lo mejor con tu nuevo proyecto,que funcione lo máximo posible,y ha sido un placer haberte seguido y conocido tu blog. Un fuerte abrazo

    • ¡¡Muchas gracias María!! Dejaré de publicar el tiempo que necesite para hacerme con el nuevo proyecto, que espero sea poco, porque nunca dejaré de escribir; además, estoy planteándome lanzar el que tengo pensado para hablar del mundo de los AOVEs ¡un abrazo!

  3. Tu post me alegra y apena a la vez. Pero aquí lo importante eres tu, como persona y como amigo. Como dices más arriba te tengo fichado, además de como contacto , como referente y amigo. Si en tu nueva andadura visitas cadiz, sería un honor vernos para un cafe o una cervecita ( un AOVE no pega). Un abrazo y enhorabuena!! Suerte!!

    • ¡¡Noooo, que no te apene!! Es un solo una desconexión temporal de este blog para trabajar en otros proyectos, ya los iras viendo y en cuanto a tu invitación tomo nota, por cierto, un cervecita acompañada de un buen trozo de pan con bacalao, tomate y AOVE… ¿qué me dices? ¡Cuídate y se muy feliz1

    • ¡¡Vaya, soy yo el agradecido Isabel!! Así es, esto es un hasta luego. No creo que tarde mucho en hacerme con el nuevo proyecto. Lo dicho ¡muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s