Emprender en España es una actividad de alto riesgo.

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

564f91c3f3630

Echando números un “poquillo” por arriba y con suerte dentro de un par de años, para tener en este país (siendo autónomo o emprendedor como ahora mola más llamarles) un beneficio de 1200€, necesitaría, más o menos, facturar 3000€ y gran parte del resultado de la diferencia, es la consecuencia de la suma de la carga fiscal y cuota de autónomo que debería soportar; porque y para mí alegría, para lo que tengo pensado no necesito de un gran local y en casa, me puedo ir apañando para almacenar la mercancía que necesito en nuestros inicios y digo nuestros, porque será mi mujer quien lo gestiones, claro está que con mi apoyo.

Y todo eso sin contar con los enormes riesgos que debemos correr, que no son ni más ni menos que jugarnos todo lo que con mucho esfuerzo hemos ahorrado a lo largo de estos 25 años de buena y fructífera convivencia.

¡Muy motivante, verdad!

Sres. y Sras. administrador@s de lo público, no se merecen las personas a las cuales deben obediencia y de las que cada día me sorprende más como son, somos, capaces de seguir luchando contra el viento y las mareas que Uds. provocan en nuestra contra y acatando las normas que nos rigen.

Por cosas como estas es por las que pienso que la mayoría de las personas somos buenas y que el motivo de la mayoría de nuestras diferencias, vienen provocadas por la inestabilidad emocional que su malísima gestión nos crea.

Nos merecemos trabajar y vivir con ilusión y si Uds. fuesen esos profesionales que nos merecemos, necesitaríamos, entre otras muchas cosas, menos atención sanitaria y menos seguridad, pero claro, qué más da, si solo somos daños colaterales.

A ti ¡sí, tu! Me dirijo a tod@s los que ahora, dentro de un rato, mañana o el lunes, tenemos que salir a resolver nuestra vida: aunque tu esfuerzo beneficie a semejantes personajes ¡no te rindas! No se merecen tu derrota, tu vales mucho más que ell@s.

Dosifica tu esfuerzo, cuida tus emociones y convive, hasta ciertos límites, con empatía, porque cualquiera puede estar pasándolo muy mal sin atreverse a mostrarlo y sin tener ninguna culpa.

¡Saludos y se feliz!

Anuncios

2 comentarios en “Emprender en España es una actividad de alto riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s