¡¡Sal de tu zona de confort y disfruta!!

¡¡Bienvenida o bienvenido a mi Blog!!

4533690741_ae8715f63f_z

Hay días en los que aun estando en el desempleo la actividad puede ser frenética y hoy precisamente está siendo uno de esos días.

Me encuentro enfrascado en el diseño del que será nuestro proyecto, el de mi familia, y entre negociaciones con futuros distribuidores, organización de actividades, diseño de página web, tramite de la financiación… y no se cuantas cosas más, se me ha ocurrido abrir un nuevo Blog, este: “Paseando entre Olivos”. y al compartir su primer artículo alguien me ha enviado este mensaje por privado y que por supuesto comparto contigo porque tengo su permiso:

Hola Gustavo!!

llevo tiempo siguiéndote y quería decirte que me gusta tu forma de pensar y de transmitir las cosas que sientes y con las cuales me siento identificada.

Yo también estoy intentando salir del circulo donde estoy metida pero aún estoy perdida en un laberinto de emociones encontradas.

Sólo quería darte las gracias porque de alguna manera me ayudas para pensar que estoy un poco loca intentando encontrar un hueco en un trabajo que he desarrollado durante 25 años y precisamente por mi edad veo como se me descarta de oportunidades.

Pero al mismo tiempo eso me dice que quizás es el momento de hacer otras cosas y que mi vida no puede acabar por no encontrar trabajo en “lo mío”.

Bueno simplemente gracias!!!!!!!! y mucha suerte en tus proyectos.

Un abrazo fuerte

Cuando cree este Blog, hace ya casi tres años, los miedos e inseguridades eran bastante grandes porque al exponerme al mundo de esta manera tan abierta todo está a la vista, lo bueno y lo malo, que no te olvides todos tenemos, y que por lo tanto cabía y cabe la posibilidad de que mucha gente con poder de contratación te descarte a la primera, cosa que sé que ha ocurrido, pero que quieres que te diga, quizás lo que he conseguido ha sido descartarlos yo a ellos “sin querer queriendo”.

El caso es que comentarios tan gratificantes como este he recibido unos pocos y se que, mejor dicho, estoy seguro de que esto solo puede traer cosas buenas y además, me vuelve a demostrar que salir de nuestra zona de confort, aunque de vértigo ¡es la caña!

Evidentemente le he respondido en cuanto he podido y porque no, esta ha sido mi respuesta:

¡¡Hola, que alegría saber de ti!!

Ten cuidado con eso de las emociones encontradas ¿vale?

Mira, debemos aceptar que (ya no solo por nuestra edad, sino porque para el sector que te has movido y otros, la época de bonanza se ha terminado definitivamente) las opciones de encontrar y aún menos el de mantener un empleo estable en este sector es prácticamente imposible; así es que, no queda otra que valorar aquello en lo que disfrutaríamos trabajando e ir a por ello para ver que somos capaces de conseguir, y de acabarse la vida “nasti de blasti” porque puede que descubras cosas sobre ti que ni siquiera imaginabas que tenías ¡¡muchas gracias y mucho ánimo, un besazo!!

Lo dicho: ¡No te pierdas la vida  y sal de tu zona de confort!

Saludos y se feliz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s