Si vives solo para ti no tenemos futuro.

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

559d3b99bf796.r_1436367821757.0-0-1915-1080

¿Cuántas más cosas tienen que pasar en este mundo para que reaccione la humanidad?

Seguramente somos millones los que nos hacemos esta pregunta continuamente y
seguramente, solo con echar un vistazo a nuestro alrededor más cercano, comprendemos que esto no va a cambiar nunca; de hecho, llevamos unos cuantos milenios en esta misma situación, es decir:

“Un@s cuant@s list@s muy confundid@s sobre cuáles deben ser sus prioridades, pero dispuest@s a hacer lo que sea por llevar la vida que ell@s creen que es la mejor”

Además, me da pena ver cada día como muchas personas siguen el ejemplo de semejantes personajes, envidiando la vida que llevan como si esa fuese la única opción posible y por si fuera poco, riéndose de aquell@s que optamos por otro tipo de vida, para mí, mucho más equilibrada.

A ver criaturas, sé que vuestra capacidad de reflexión es nula y que cuando os ponéis a pensar, solo siento pánico por cuales pueden ser vuestras conclusiones pero ¿de verdad os cuesta tanto llevar una vida tranquila, equilibrada y capaz de aportar cosas a los demás? ¿De verdad creéis que la vida de los elegidos es aquella que solo aporta placer y poder? ¡ME DAIS PENA!

Humillar, mentir, manipular, traicionar, sobornar… y por supuesto, en muchos casos, matar ¿esa es la vida que has elegido? ¿Y para qué?

  • ¿Conoces la sensación que se siente cuando alguien te da las gracias por algo que has hecho de corazón y sin pedir nada a cambio?
  • ¿Conoces la sensación de un abrazo sincero?
  • ¿Sabes lo que significa compartir tu vida con la misma persona y sentir que cada día que pasáis juntos es mejor que el anterior?
  • ¿Has disfrutado, si es el caso, del crecimiento de tus hij@s hasta el punto de no haberte perdido ninguna de sus alegrías y tristezas?
  • ¿Eres tan pobre que todo lo que estás disfrutando en tu vida solo se consigue con dinero?

No sé… ¡bah, que tontería! Seguramente aún no te has enterado de que vives pendiente de un hilo y de que en cualquier momento todo eso que haces para crearte la vida que quieres se puede volver en tu contra y que, además, todo lo que estás consiguiendo está rodeado de una enorme mentira de la que solo quedará el daño que hagas con tu tarea.

Aunque que sé que piensas que soy un tonto soñador, por no decir un gilipollas, voy a intentar ayudarte un poco a que encuentres el camino hacia la felicidad, porque no sé si sabes que la felicidad no está en esas cosas que crees que debes conseguir a cualquier precio, bueno, en el fondo tu y yo sabemos que algo sospechas ¿verdad? Esa cosilla que sientes con frecuencia en la boca del estómago sabes que no debería estar ahí.

¿Quieres tener una vida plena? Te invito a que sigas estos pasos:

  1. Acepta que tu vida no es tuya, ya que tu vida es el relevo que alguien te dio para que continuases con la evolución de la especie humana.
  2. La familia no la elegimos nosotros y puede que no hayas sido afortunda@ con la que te ha tocado, pero eso no justifica que continúes con su ejemplo, pide ayuda si lo necesitas y plantéate la vida desde cero buscando esas sensaciones que te ayuden a ser feliz.
  3. Tú, yo y tod@s, tenemos una misión: hacer que las generaciones futuras tengan una vida mejor que la nuestra y claro, me refiero a que hagas que las personas de tu alrededor consigan lo mejor para ell@s, siempre teniendo en cuenta el respeto a todas las personas independientemente de su condición sexual, raza, minusvalía, capacidad de aprendizaje, cultura…
  4. Consigue todo aquello que te merezcas por tu esfuerzo: una buena casa, la mejor despensa, un gran coche, viajar y lo que sea que se te ocurra, pero no sin dar prioridad a las personas, a los animales con quienes compartes planeta y por supuesto, al medio ambiente.

Vivimos de prestado en un planeta que nos proporciona recursos para todos y sin embargo y por la avaricia de much@s como tú, seguimos sufriendo innecesariamente de situaciones que no nos convienen a ningún@ ¡sí, sí, a ningún@, a ti tampoco!

Tenía que llegar el momento en el que estamos y acaba de empezar, la cuestión es:

¿Hasta dónde vais a permitir que llegue?

Saludos y se feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s