¡¡Feliz cumpledía y próspero día siguiente!!

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

Hoy hace 48 años que nací, un día muy chulo para cumplir años pero no lo elegí; no elegí nacer niño y heterosexual, fue un capricho de la testosterona ¿Y si hubiese…?

¿Y si hubiese nacido niña? Me habría gustado ser comprendida, respetada, tratada con cariño y muy querida, y cuando madurase, intentaría comprender a los hombres: “esas criaturas testosterónicas de pensamientos simples”.

¿Y si hubiese nacido homosexual? Me habría gustado, sobre todo, ser aceptado por mi familia y querido claro, como cualquier otr@ y como cualquier otr@, aceptad@ y respetad@ por la sociedad.

No elegí mi predisposición genética y emocional pero he elegido mejorarlas con esfuerzo ¡Claro que sí! Pero qué valor tiene lo conseguido sin esfuerzo.

No elegí ni mi nombre, ni mis apellidos, ni mi país, ni mi raza, ni la lengua en la que hablo pero es lo que hay y así será siempre: Gustavo Higueras Nieto, habitante del planeta tierra, español y con acento andaluz.

No elegí las personas que se cruzaron en mi vida, ni elegiré a las que se cruzarán pero si puedo elegir, en mayor o menor medida, con quienes la quiero compartir: personas imperfectas, con defectos y virtudes que quieren vivir en paz, que cometen errores y que como a mi, en un primer momento, les cuesta reconocerlos pero que luego, directa o indirectamente lo hacen.

Un cumpleaños lo celebramos una vez al año ¿Por qué esperar 365 días ¿Por que no celebrar cada día la enorme oportunidad de estar vivo? Vivir es: Aceptar, Tolerar, Pensar, Elegir, Amar, Negociar, Sufrir, Errar, Resolver, Volver a errar, Volver a resolver, Aprender del error… y si es necesario, Descartar y todo esto lo podemos celebrar cada día, por cierto ¡¡Feliz cumpledía!!

Todo esto está muy bien pero ¿Cómo se que estoy en lo correcto? Solo conozco una forma: que otros me acepten para formar parte, en mayor o menor medida de su vida.

Deseo que tengas un 2014 lleno de salud y felicidad y sobre todo, que seas capaz de celebrar cada uno de sus días como si fuese el último, soñando con tener un prospero día siguiente y sin olvidar que nuestros objetivos, se cumplen tras un “largo” periodo de tiempo que nadie es capaz de calcular.

Saludos y se feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s