"Voy a ser realista”.

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!
Tras la lectura de este artículo y todo lo que se debate sobre si la A.C.T.I.T.U.D. adecuada ante la vida ha de ser Realista, Pesimista u Optimista, no me he resistido a compartir contigo tal y como yo lo veo, y voy a ser Realista.

¿Era real la situación económica que vivíamos en los años previos a la declaración de crisis? Los que me conocen bien saben cómo pienso sobre la actitud Política, Social y Empresarial que vivimos en cada momento y voy a serrealista“Vivimos en una gran mentira” pero no te confundas, lo mismo pienso ahora y también voy a ser realista: está crisis es otra “gran mentira” creada, como siempre, para beneficiar a unos pocos y perjudicar a otros muchos ¿A quiénes? Voy a ser realista ¡Pues a los de siempre! Los que ocupan el penoso cargo de ser daños colaterales de esas “grandes mentiras”.

Voy a ser realista, para vivirdebo aceptar esas “grandes mentiras” como parte del juego de vivir y actuar en consecuencia creando mi propia realidad y voy a ser realista, es esta: amanece, agradezco estar vivo y sano, compruebo que mis chicas estén vivas y sanas; hago un análisis de la situación, saco mis conclusiones y me pongo en marcha con un objetivo principal las P.E.R.S.O.N.A.S. de mi alrededor y a partir de aquí, empezar a crear mi vida personal y profesional y al final del día, reflexionar y planificar para mejorar, porque puede que mañana tenga la oportunidad y el privilegio, de disfrutar de otro gran regalo: el reto de vivir y enseñar a vivir porque, voy a ser realista, puede que no sea así.  

Voy a ser realista, ser O.P.T.I.M.I.S.T.A. no es creer que todo va salir bien porque sí ¡Qué va! Se necesita de mucho trabajo, mucha reflexión y mucha constancia, para superar muchos pequeños retos cada día, disfrutar de ello y así darte cuenta de que se puede.
Voy a ser realista ¿Eras Pesimista cuando la situación económica (que esa gran mentira nos proporcionaba) te permitía vivir por encima de tus posibilidades? No verdad, además ¿Te atrevías con todo y presumías de tu “Optimismo”? Si es así perdona pero voy a ser realista, tú eres un oportunista y si antes presumías de tu “Optimismo”, ahora te pido un favor ¡Cállate! Y no presumas de tu pesimismo, ni antes necesitábamos tu “Optimismo”, ni ahora necesitamos tu pesimismo y si tu pesimismo es crónico, voy a ser realista, por tu bien y el de los que tengas a tu alrededor, pide ayuda, hay tratamientos y grandes profesionales de lo emocional, que te pueden ayudar a entender que cada día es una oportunidad única de ayudar a que otros, “tiren palante”. 
Saludos y se feliz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s