AC/DC-BLOGUER: Energía pura.

¡¡Bienvenidas o Bienvenidos a mi Blog!!

acdc-logo-640x268-jpg

¿Se me fue la inspiración y ahora sobre qué escribo, que puede interesar, a quien le puede interesar? ¡¡Qué más da, muévete y crea!!

Desde que me quede en el desempleo he encontrado en el Blog esa actividad que me hace sentir activo y útil; necesito escribir y leer a diario en la misma proporción, escribir para mi satisfacción y leer para la documentación, al principio lo hice siguiendo las recomendaciones de Miguel Ángel Riesgo: “para buscar trabajo hay estar vivo en las redes y además hay que tener un Blog”.

¡Pues nada! Solo hay que plantearme un reto para que vaya a por el, así es que tras algo más de seis meses y 128 publicaciones aquí estamos ¿cuántas lecturas lleva? Qué más da, lo que más me importa es saber que hay personas a las que he podido ayudar y que ellas, quizás sin ser muy conscientes, me han ayudado a mí; además he conocido a personas geniales como Guillermo Rodríguez y las que me quedan por conocer, esto acaba de empezar porque aunque parezca que no, hay muchas personas maravillosas sueltas, somos una aplastante mayoría.

Toda mi inspiración está en mis emociones y estás me dicen, casi de forma permanente, que la vida es una sola oportunidad y que es absurdo lo que muchos hacen con ella y lo que es peor, el daño que otros hacen con las vidas de algunos ¿te parece que motivar a unos y estar atento a los otros es poca motivación e inspiración? ¡¡Qué va, da de sobra!!

Podría hablarte de muchos “subtemas”: ventas, coches, deportes, conducir, montar en bici, familia, matrimonio, hijos… pero hay un tema superior que está presente en cada uno de estos subtemas: las personas y sus emociones.

Así es que no me cansaré de compartir las experiencias compartidas con otras personas, sean buenas o malas, todas aportan.

Por cierto, este post lo estoy escribiendo “envuelto y aislado” escuchando la música de uno de mis grupos favoritos ¡Qué lo disfrutes!

Saludos y se feliz.

Anuncios

5 comentarios en “AC/DC-BLOGUER: Energía pura.

  1. Hola,Gustavo.
    Antes pense habia publicado un comentario, pero estos robots hacen preguntas y, a veces, no te tratan como procede….no se si sere capaz de luchar con ellos.
    Felicidades por tu ultimo escrito. Sabes? No se puede jugar con la felicidad, es necesario crear las condiciones y mantenerlas como tu haces….realizando los deberes todos los dias.
    Un abrazo, amigo
    Luis

  2. Hola compañero. A mi me paso algo similar a tí al quedarme sin empleo en la Industria y la creación de un blog ha sido un escape para mis inquietudes. En ella plasmo todos aquellos momentos que disfruto con la música y como no, siempre buscas un alma gemela o alguna persona que comparta tus emociones.
    Te invito a entrar en ella y por supuesto participar en ella.
    sonidoselecto.blogspot.com

    Un saludo y suerte en tu andadura

  3. Pingback: Si sueñas con tener tu Blog ¿a qué esperas para empezar? | Vivir con pan y aceite de oliva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s